20 ene 2011

Behexen



O si, hoy toca una de mis bandas favoritas así que vallan y chinguen a su madre.

Behexen es una banda de black metal proveniente de Finlandia, sus letras hablan sobre Satanismos y todo lo que sale del mismo, ya sea del mismo satanismo, blasfemar, anticristo y rituales, la banda lleva 3 Lp's hasta el momento, 2 demos y 2 splits, que luego subiré porque son con 2 bandas que también me agradan bastante, Horna y Satanic Warmaster.

Desde mi punto de vista Behexen es una gran banda de black metal, con un sonido poca madre y una voz que le encantara a los fans del genero.

Cuando conocí esta banda la voz me parecía muy parecida a alguna otra banda de black, después, en una anécdota curiosa, me di cuenta que la voz era similar a la de Hoath Torog de Sargeist, cual seria mi sorpresa al averiguar que estas 2 bandas que me encantan tienen el mismo vocalista.

Así que si les agrada Sargeist entonces Behexen es una banda que también se volverá de sus favoritas.

Bueno sin mas rodeos les dejo los 3 Lp's de esta gran banda.




Rituale Satanum (2004)






By the Blessing of Satan






My Soul for His Glory


2 comentarios:

  1. Hermano los my soul for his glory y by the blessing of satán no se pueden descargar
    Saludos hermano y buenisima banda

    ResponderEliminar
  2. Hermano los my soul for his glory y by the blessing of satán no se pueden descargar
    Saludos hermano y buenisima banda

    ResponderEliminar