13 mar 2011

Infuneral

Bueno después de un tiempo sin subir nada y de que muchas cosas pasaran en mi vida decidí que este blog dejaría de ser musical y comenzaría a ser un blog de mis reflexiones personales, tal y como mi gran amigo hizo con el suyo http://eltorpeserhumano.blogspot.com/ así que a partir de ahora les pido a todos mis lectores QUE VALLAN A ESE PINCHE BLOG Y LE TIREN MIERDA A MAS NO PODER! Que mierda de blog es eso?

Por cierto por si alguien no lo entendió, era SARCASMO, no pienso hacer que mi blog deje de ser musical y volverlo una mierda como esa



Hoy toca una banda que solo puedo describir como una chingoneria.

Infuneral, provenientes de Suecia, con sus únicas 2 producciones, pero puta madre, enserio deben escucharlos, justamente los escucho ahora y se los recomiendo ampliamente.


Sepulchral Monument - 2007


Torn from the abyss - 2011


Agradecimiento especial a Alfredo Hinojosa primeramente por haberme recomendado esta banda y aun mas importante por ayudarme a conseguir el Torn from the abyss

1 comentario: